sábado, 28 de enero de 2012

Mi Señor me sostiene

El Salmo 54 nos dice que el cristiano debe poner toda su fe, esperanza y confianza en Dios. El Señor nos sostiene con su infinita misericordia y no nos dejará caer en las trampas del mal. La oración es la clave de contacto directo con Jehová: nuestra ayuda, nuestro sostén, nuestra salvación, nuestra defensa. Pon en el Señor tu situación por difícil que sea y confía en Él, sin olvidar que alabar su santo nombre es bueno. La palabra de Dios dice que: 1 Oh Dios, sálvame por tu nombre, Y con tu poder defiéndeme. 2 Oh Dios, oye mi oración; Escucha las razones de mi boca. 4 He aquí, Dios es el que me ayuda; El Señor está con los que sostienen mi vida. 6 Voluntariamente sacrificaré a ti; Alabaré tu nombre, oh Jehová, porque es bueno.

No hay comentarios: