sábado, 8 de octubre de 2011

Acciones de Jehová

Dentro de los salmos del 1 al 50 aparecen muchas acciones maravillosas que Dios hace con nosotros. Hay bendiciones, protección, juicio, luz, alimento, promesa de liberación, alegría... "Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; como con un escudo lo rodearás de tu favor. 5:12 Jehová juzgará a los pueblos; júzgame, oh Jehová, conforme a mi justicia, y conforme a mi integridad. 7:8 Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre. 16:11 Tú encenderás mi lámpara; Jehová mi Dios alumbrará mis tinieblas. 18:28 En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me hará descansar. 23:2 Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. 23:3 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 23:5 Considera al íntegro, y mira al justo; porque hay un final dichoso para el hombre de paz. 37:37 E invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás. 50:15 Sustentas mis pasos en tus caminos, para que mis pies no resbalen. 17:5 Porque lo has bendecido para siempre; lo llenaste de alegría con tu presencia. 21:6"

No hay comentarios: