domingo, 23 de octubre de 2011

Compromisos que asumimos como creyentes

La vida de un cristiano implica asumir compromisos delante de Dios. Los salmos del 1 al 50 hablan de esos compromisos que tenemos delante de nuestro Creador, por eso la Biblia habla de: alabar, alegrarnos, cantar, bendecir, confesar nuestros pecados, esperar con paciencia, hablar con sabiduría y pensar con inteligencia. Su palabra dice: "Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; contaré todas tus maravillas. 9:1 Me alegraré y me regocijaré en ti; cantaré a tu nombre, oh Altísimo. 9:2 Mas yo en tu misericordia; mi corazón se alegrará en tu salvación. 13:5 Cantaré a Jehová, porque me ha hecho bien. 13:6 Bendeciré a Jehová que me aconseja; aun en las noches me enseña mi conciencia. 16:7 Lavaré en inocencia mis manos, y así andaré alrededor de tu altar, oh Jehová. 26:6 Me gozaré y alegraré en tu misericordia, porque has visto mi aflicción; has conocido mi alma en las angustias. 31:7 Por tanto, confesaré mi maldad, y me contristaré por mi pecado. 38:18 Pacientemente esperaré a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. 40:1 Haré perpetua la memoria de tu nombre en todas las generaciones… 45:17 Mi boca hablará sabiduría, y el pensamiento de mi corazón inteligencia. 49:3 Inclinaré al proverbio mi oído; declararé con el arpa mi enigma. 49:4 Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca. 34:1"

No hay comentarios: