domingo, 16 de octubre de 2011

Anhelos de un creyente

Un creyente tan cerca de Dios ve al Creador nuestro como padre. Amante padre, oye nuestros ruegos y atiende a nuestras peticiones.
"Mira, respóndeme, oh Jehová Dios mío; alumbra mis ojos, para que no duerma de muerte. 13:3
Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado. 16:1
Guárdame como a la niña de tus ojos; escóndeme bajo la sombra de tus alas.17:8
Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; enséñame tus sendas. 25:4
Mira mi aflicción y mi trabajo, y perdona todos mis pecados. 25:18
Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque estoy en angustia; se han consumido de tristeza mis ojos, mi alma también y mi cuerpo. 31:9
Extiende tu misericordia a los que te conocen, y tu justicia a los rectos de corazón. 36:10
Exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía. 37:6
Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán; me conducirán a tu santo monte, y a tus miradas. 43:3
Vuélvete, oh Jehová, libra mi alma; sálvame por tu misericordia. 6:4
Encamíname en tu verdad, y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti he esperado todo el día. 25:5"

No hay comentarios: