domingo, 30 de octubre de 2011

De Jehová es la Salvación

En Jehová hay salvación, bendición, redención, perdón, liberación, iluminación, protección... todas estas maravillas localizadas en la Biblia en los Salmos del 1 al 50. Así que hermanos estamos llamados a confiar en Jehová que en su inmensa misericordia nos permite liberarnos de todo mal y hacernos hijos suyo con el sacrificio de Jesús en la Cruz. La salvación La salvación es de Jehová; sobre tu pueblo sea tu bendición. 3:8 Redención En tu mano encomiendo mi espíritu; tú me has redimido, oh Jehová, Dios de verdad. 31:5 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, oh Jehová, roca mía, y redentor mío. 19:14 Perdón Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado. 32:1 El limpio de manos y puro de corazón; el que no ha elevado su alma a cosas vanas, ni jurado con engaño. 24:4 Liberación Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores. 34:4 Éste pobre clamó, y lo oyó Jehová, y lo libró de todas sus angustias. 34:6 Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. 40:2 Iluminación Los que miraron a él fueron alumbrados, y sus rostros no fueron avergonzados. 34:5 Defensa El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende. 34:7

No hay comentarios: