domingo, 2 de octubre de 2011

Jehová es nuestra esperanza

Esperanzas que se reflejan en los Salmos 1-50. Grandiosos son los planes de Dios para con nosotros, es por ello que debemos confiar, tener fe, la seguridad de que la misericordia de Jehová nos cubrirá bajo su manto divino. Del consejo del pobre se han burlado, pero Jehová es su esperanza. 14: 6 Aunque en sombra de valle de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. 23:4 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa de Jehová moraré por largos días. 23:6 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir la su templo. 27:4 Porque un momento será su ira, pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, y a la mañana vendrá la alegría. 30:5 Porque contigo está el manantial de la vida; en tu luz veremos la luz. 36:9 Pero los mansos heredarán la tierra, y se recrearán con abundancia de paz. 37:11 Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes. 40:17

No hay comentarios: