sábado, 1 de octubre de 2011

Alabanzas

Jehová merece toda la honra y toda la gloria. Así lo dicen los Salmos del 1 al 50. Oh Jehová, Señor nuestro, ¡cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos. 8:1 ¡Oh Jehová, Señor nuestro cuán grande es tu nombre en toda la tierra! 8:9 Viva Jehová, y bendita sea mi roca, y enaltecido sea el Dios de mi salvación. 18:46 Para exclamar con voz de acción de gracias, y para contar todas tus maravillas. 26:7 ¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas. 36:7 Entraré al altar de Dios, al Dios de mi alegría y de mi gozo; y te alabaré con arpa, oh Dios, Dios mío. 43:4 Rebosa mi corazón palabra buena; dirijo al rey mi canto; mi lengua es pluma de escribiente muy ligero. 45:1 El que sacrifica alabanza me honrará; y al que ordenare su camino, le mostraré la salvación de Dios. 50:23

No hay comentarios: